viernes, 10 de mayo de 2013

Review Onda V972 -Ecuador-

Review Tablet ONDA V972

Una vez con el paquete en manos se procedio a la apertura de la valija, lastimosamente no tengo material fotografico debido a que no tenia en mi poder ninguna camara.

Sin embargo les adjunto una foto tomada horas posteriores con el telefono de  mi esposa. 


En esta imagen se aprecia el forro y el carton  del empaque y el de la valija.
Ya entrando en el detalle del equipo mismo, les puedo decir que fisicamente es muy estetica, la parte de la cubierta trasera esta hecha de aluminio en color gris, lo que le da un aspecto agradable, la pantalla es de bordes negros que hacen una buena combinacion con el resto de la estructura, puedo decir que se la siente muy solida, bien diseñada.

En relacion a software, el equipo vino con android 4.1.1 version de revision stock 1.35. 

Cabe resaltar que ni bien la conecte al wifi me aparecio la notificaion de una  actualizacion de la mas reciente version de onda stock 2.0.

La tablet llego con un 40% de carga de bateria y con una buena cantidad de apps en idioma chino, que por cierto es importante informar que el idioma por default de la tablet es chino, cosa que me toco cambiar en los ajustes al idioma español.

Busque informacion la web acerca de la actualizacion notificada y todos coincidian en lo recomendable de aplicarla, por lo que  lo hice.

Luego de descargar el paquete que pesa aproximadamente 90 megas el equipo se reinicio solo, ingreso a un recovery y se quedo detenida en el proceso de actualizacion y mostro un mensaje de error de version.

Me dio un poco de temor por el suceso por lo que la reinicie y para mi tranquilidad el equipo regreso a su estado inicial.

Fui a la pagina del fabricante y baje el firmware completo de la ultima version y segui las instrucciones y pude flashear sin ningun incoveniente.

Esta es la primera pantalla luego de subirla a la revision stock 2.0
La impresion que da en primera instancia es muy buena, ya que se la siente muy fluida y efectivamente puedo confirmar que su pantalla es muy nitida, la reproduccion de videos en alta deficion es excelente.

Sim embargo note que tenia demasiadas apps en idioma chino por lo que decidi rootearla e instalar un recovery para instalar una rom personalizada completamente en español y sin apps chinas.

En una proxima entrega hablare del este asunto. Por el momento todavia estoy en etapa de testeo del equipo y a medida que pasen los dias informare mas del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario